(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-69122821-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Cel 771 117 5400 y (771) 407 8573‬ info@meditarenhidalgo.org

EL PODER DE LA MENTE

Conferencia

Viernes 23 de Agosto

Boletos en Línea y nuestro Centro

Conferencia con Guen Sangden. En sus enseñanzas, Buda explica que todo es creado por la mente. Tu mundo, tus entornos, así como tus experiencias de felicidad y sufrimiento, son una creación de tu propia  mente. Asiste y descubre el Potencial de tu Mente para crear tu mundo y la experiencia de felicidad que todos deseamos.

 

18:30  a 20:00 hrs

Auditorio Ramón Noble

Centro Cultural del Ferrocarril

Aportación: $50.00

 

PAQUETE: ambos Eventos por $220

CONFIANZA EN TI MISMO

Curso especial

Sábado 24 de Agosto

Boletos en Línea y en nuestro Centro

En este Curso con Guen Sangden aprendemos los Métodos Budistas para Cultivar una gran Confianza y Fortaleza Interior, trabajando en superar todos nuestros defectos y limitaciones, y desarrollado nuestro Potencial Virtuoso, para poder ayudar a los demás.

 

 

17:00 a 20:30 hrs

Hotel La Joya

Aportación: $200.00

 

PAQUETE: ambos Eventos por $220

¿ Amor o Apego ?

Guen Sangden es una monja budista kadampa y la Directora Espiritual Nacional del Budismo Kadampa en México. Ha sido discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso por 20 años y ha estudiado y enseñado extensamente todos los temas del budismo moderno. Es apreciada por muchos por su buen ejemplo y por sus consejos amorosos y claros.