(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-69122821-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Cel 771 117 5400 y (771) 407 8573‬ info@meditarenhidalgo.org

Ser un Voluntario

Comienza a Ganar Karma Positivo
Cambiar Ofrendas

DROLMA

Coordinar una Clase

Meditator Illustration ASSETw3mdobfvn83a6f

 

Ser Edecán de Eventos Especiales

madhyamaka-kmc-300x225

Mantenimiento del Centro

mantenimiento del centro

Compartir Publicidad en Tu Zona

mariposa meditacion bcn

Nuestro Guía Espiritual, venerable Gueshe Kelsang, “Gueshe-la”, ha creado el proyecto del los centros budistas para llegar al público de la manera más directa. Para que esto pueda funcionar necesitamos de tu apoyo, recibiendo, atendiendo o dándole informes a las personas cada día.

Gueshe-la tiene la visión pura y el deseo de que a través del servicio al público ejemplifiquemos la práctica del Budismo Kadampa en nuestra sociedad moderna. Este lugar es un refugio verdadero en dónde cualquier persona es bienvenida para llegar, bien sea para pedir informes, escuchar una clase, leer los libros, comprar en la tienda o tomarse un café.

Únete a esa visión tan especial para ofrecer a todas las personas en esta ciudad que todavía no saben que la felicidad y paz imperecederas están al alcance de su vida hoy mismo.

Lo anterior solo es posible gracias a la ayuda de todos. ¡Seamos una familia de amigos del mundo, “bodhisatvas” uniendo todos los esfuerzos para llegar a más personas en nuestra ciudad. Incluso si solo puedes ayudar muy poco tiempo, toda ayuda es bienvenida. Puedes avisarnos de tus horarios disponibles al llenar el Registro de Voluntarios que esta en el Recepción.

Muchísimas gracias

Hacer Tormas

thormas doing

Hacer Malas (Rosario Budista)

mala ancient