(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-69122821-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Cel 771 117 5400 y (771) 407 8573‬ info@meditarenhidalgo.org

Festivales en Nuestro País

Cada año la NKT-IKBU organiza un amplio programa de cursos especiales de budismo y meditación que explican cómo poner en práctica las enseñanzas de Buda (el Dharma) en la vida moderna. Este programa incluye festivales internacionales, festivales nacionales y celebraciones del Dharma.

Estos festivales y celebraciones del Dharma ofrecen una preciosa oportunidad para estudiar y practicar la especial presentación de budismo que enseña elvenerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, el fundador de la NKT.

Los eventos varían en cuanto a su duración, desde dos días a dos semanas, pero sea cual sea ésta, todos ofrecen unas vacaciones diferentes – una oportunidad para parar la ajetreada rutina diaria y centrarse en las cosas que realmente importan. A tu regreso, volverás no sólo relajado y renovado, sino también con tu energía espiritual recargada.

.