(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-69122821-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Cel 771 117 5400 y (771) 407 8573‬ info@meditarenhidalgo.org

Programa General En Línea

 

A fin de proteger a la comunidad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la situación actual, todas las clases y actividades presenciales quedarán suspendidas a partir del sábado 21 de marzo hasta nuevo aviso. Por esta razón ahora puedes tomar tus clases de programa general en línea, desde la comodidad de tu casa.

 

¿Cómo funciona?

Las clases se transmitirán a través de un grupo cerrado de Facebook, al cual deberás unirte.

  1. Debes tener una cuenta de Facebook.
  2. Rellena el formulario con tus datos y escoge la clase o paquete al que te quieras inscribir.
  3. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago de tu clase (a través de transferencia bancaria, PayPal o depósito en OXXO).
  4. Envíanos un comprobante de tu pago (Una foto del ticket por ejemplo).
  5. Únete al grupo «Programa General EN LINEA – CBKYT»
  6. Deberás leer y aceptar el reglamento del grupo para ser aceptado.

Las clases se darán en vivo en la fecha y hora establecida. Una vez concluida la clase no será posible verla nuevamente. En el grupo solo podrán permanecer las personas que paguen la mensualidad.

 

Términos y condiciones

– La transmisión por internet de las enseñanzas durante esta etapa ante COVID-19 es temporal. Esperamos abrir nuestras puertas al público tan pronto las autoridades sanitarias lo consideren pertinente.
– Todo participante ha de residir en Pachuca o en alguna ciudad que no cuente con un Centro Kadampa que ofrezca clases por transmisión en vivo.
– La inscripción es personal y por la clase a la que te hayas inscrito. Cada persona ha de inscribirse de manera individual.
– En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma o cuenten con la membresía mensual.
– No se permite grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

 

Recomendaciones

Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu celular y las notificaciones de tu equipo de cómputo.