(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-69122821-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Cel 771 117 5400 y (771) 407 8573‬ info@meditarenhidalgo.org

¿Qué es el Budismo Moderno?

Beneficios de Prácticar el Budismo

Budismo son las enseñanzas de Buda y las experiencias internas o realizaciones de estas enseñanzas.

Tienen una relevancia atemporal y universal y pueden ser practicadas por cualquier persona en cualquier cultura sin importar su raza, género o edad.

 

Protección del sufrimiento y los problemas

 

Al practicar las enseñanzas de Buda, o Dharma, nos protegemos a nosotros mismos del sufrimiento y de los problemas. Todos los problemas que tenemos en nuestra vida diara se producen por la confusión, y el método para eliminarla es la práctica de Dharma.

Practicar el Dharma es el método supremo para mejorar la calidad de nuestra vida humana porque esta no depende del desarrollo externo o del progreso material, sino que del desarrollo interno de la paz y felicidad.

 

Linaje ininterrumpido

 

Desde hace más de 2500 años Buda impartio sus enseñanzas,estas se han mantenido puras y han pasado de maestro a discípulo en un linaje ininterrumpido hasta nuestros días.

Gracias a la bondad de estos maestros del pasado tenemos la oportunidad de escuchar y practicar exactamente el mismo Dharma que Buda enseñó originalmente.